Arnold Leonora tiene una empresa en la Bolsa de New York que se llama ALAS, que cotiza según Bloomberg a 0,60 centavos acción, y detrás de ALAS no se sabe lo que hay, ¿tal vez papel mojado? Aunque el viernes bajó a 0,30 centavos.
Pero ha comprado CYGNUS , sin poner un duro ni tan siquiera para pagar las nóminas. Mientras confirmado por Bloomberg ALAS cotiza en plano en la Bolsa neoyorkina. Sobre el papel vale 30 millones de euros, aunque con la bajada de este viernes se ha quedado a la mitad, pero quién le comprará al mencionado Leonora su empresa en Estados Unidos, para tener liquidez y hacer frente a la compra de Cygnus, nadie lo sabe.
Aunque tienen una salida que no ven o no quieren ver, el SALE AND LEASE BACK, que permitiría salvar a la Empresa, hasta que se pudieran captar más inversiones.
Pero tal vez no sepan lo que es, o simplemente se quiera ir vendiendo a trozos la empresa empezando por sus activos.
Como es posible que empresarios de nivel puedan efectuar estas ventas sin dinero, y con una gran incertidumbre.
El sector tanto aéreo como turístico pasa por una racha de grandes turbulencias y sobre todo lo poco que se mueve hoy es opaco, muy opaco. Por ejemplo el caso Pullmantur, cómo se venderá y quién decide a quién, demasiados egos revueltos en el sector. Leo los comentarios que siguen a las columnas de opinión y en algunos casos a las noticias turísticas, y los aplausos son a veces esperpénticos.
Mientras ninguna idea nueva en el horizonte para sacar al País del letargo, sobre todo en el tema aéreo.
Me quedo al final con una frase que me dio mucho que pensar, “Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo”.
Miedo es lo que hay en general en el sector y el miedo es el padre de la crueldad. De ahí las criticas despiadadas a todo lo que se mueve y esta a tiro de nuestras sátiras.
Acs Y Don Florentino no queria que le explotase en la cara, y por ende en la cotización, asi que ha buscado a un nuevo Del Cabo (que ya intento comprar Air Comet...) para que amortizanod 6 K en perdidas le quite los prestamos y compromisos... A fin de cuentas los grandes chanchullos en carga con Iberia se han acabado..
En el mundo se ha sustituido la figura del empresario por la del financiero y asi nos va. LO peor es que no hay manera de sacar de enmedio y devolver al infierno de donde nunca deberia de haber salido, a esos especuladore sin escrupulos que se han hecho con todos, absolutamente todos los recursos del planeta.