A todos los que formamos la familia del sector turístico aprovecho la ocasión para hacerles llegar estas letras. Estamos viviendo años convulsos y no quiero nombrar a aquellos que se han ido dejando a muchos sin puesto de trabajo o en algunos casos las actividades de algunas empresas han menoscabado la dignidad humana.
Pero en estas fechas solo puedo desear a todos que estos daños que hoy acontecen al sector no sean más que un soplo y se recupere como lo ha hecho siempre gracias a personas y líderes que han sabido afrontar situaciones complicadas.
Felices Fiestas y mucha felicidad para todos y avuestros seres queridos. Recordando a los filósofos se puede hablar también de una felicidad imperfecta, que es la participación de la felicidad perfecta, ya que como seres humanos buscamos llevar una vida moral para poder llegar a la felicidad perfecta; no podemos hablar de llegar a la felicidad perfecta porque como seres humanos cometemos errores y llevamos una vida imperfecta pero también como seres humanos tratamos de hacer el bien y llevar una vida moral y ética aunque no podemos perfeccionar estas acciones en su totalidad.
Por lo menos lo intentamos cada año de nuestra vida alcanzar la mayor felicidad con nuestro comportamiento. Al fin y al cabo no somos más que seres humanos. Sigamos pues haciendo el bien y ayudándonos los unos a los otros. Tal como Jesús de Nazaret nos pidió.
Feliz Navidad Tomas.. Todos imperfectos pero por circunstancias de la vida. Dentro de esas circunstancias, podemos ser felices a pesar de dejar elementos importantes durante la trayectoria de nuestras vidas que jamás se podrán recuperar. Mis deseos de prosperidad de felicidad y de mucha salud.