Recientemente tuve la oportunidad de acudir a una cena con el Club de Aviación Members Only. Es un club abierto a todo el mundo de la aviación. No importa en qué compañía hayas estado porque estar se está ya en muy pocas. No hay que pertenecer a Spantax, Hispania y un largo etc. Esos son clubs exclusivos.
Aunque a muchos les sorprenda me invitaron a una cena, ya saben que yo no quiero caerle bien a todo el mundo. Yo pensaría muy mal de mí mismo si ese fuera el caso.
¿Quién puede ser miembro de ese club? Solo se admiten personas de gran cabeza y un buen corazón. Que haberlas las hay en el sector aéreo español.
Estamos en estos momentos perdiendo nuestra identidad, y estos clubs te permiten reencontrarte contigo mismo. Hablamos mucho y de muchos y siempre bien, es fundamental ser impecable con nuestras palabras. El sector no está para muchos análisis, más bien está de situación de parálisis, pero bueno es lo que hay.
No despellejamos a nadie. Hablamos de gente con respeto y cariño, y el recuerdo inolvidable de los que nos han dejado José María Llodrá, Patchi Rossich, y un lamentable largo etc. En fin solo podemos decir que estamos vivos, cuando somos conscientes de los tesoros que contiene nuestro corazón.
El transporte aéreo español y también porque no decirlo el turismo está lleno de Egos Revueltos. Demasiados para que evolucionemos como en otros países. Grupos turísticos llenos de personajes, con la piel rasgada de sus cuerpos por los golpes recibidos en las esquinas de la vida.
El futuro está en las nuevas generaciones me dice alguno de la mesa, yo le contesto: el futuro está en la educación.
Que gran verdad!!