Los pasajeros de transporte aéreo que pagan practicante por todo, maletas, mayor espacio para las piernas, asignación de asientos, están en disposición de pagar aunque no se lo crean por ser los primeros de salir del avión una vez estando en tierra.
El cúmulo de frustraciones, reclamaciones sobre las perdida de conexiones y la salida lenta del avión es lo que les ha llevado a la conclusión en su estudio realizado en los EE.UU. para pagar una tasa por abandonar el avión los primeros
Yo me sorprendo, que se le den más ideas a las compañías aéreas para que nos sigan creando nuevas tasas, pero todas las compañías áreas americanas, se están frotando las manos por este nuevo suplemento que esperan poder cobrar a los pasajeros.
Ninguna compañía aerea se ha pronunciado pero hay que reconocer que la salida rapida después del aterrizaje de un avión tiene muchas ventajas para los pasajeros.
Lo que es una incertiduimbre para mi es la politica que las compañias, harán o crearan , para que todos los pasajeros salgan rapidamente y al mismo tiempo. Será digno de ver.
De mil pasajeros encuestados casi el 20% agradecerían pagar una tasa por salir el primero del avión, esta tasa puede ir desde los 10 € a los 20 €. Si se llegara a aplicar este procedimiento, las compañías americanas recaudarían más de 730 millones de dolares, basado en el 10% de sus pasajeros.
Es importante recordar que en el periodo de vacaciones las aerolíneas americanas han recaudado 1,36 billones de dólares, solo en tasas de exceso de equipaje y maletas extras. Además de el poder escoger el asiento más adecuado.
Las compañías aéreas no dejan de tener ideas y terner ideas, es como recoger flores y luego con ellas tejerlas en girnaldas de millones de dólares. Porque si no aplican esta política de ingresos atípicos el combustible y el incremento de las tasas aéreas los engullirá en unas perdidas descomunales.
Es lo que tiene el ideal neoliberalista...si se puede se cobra...todo...solo el beneficio...el beneficio y el beneficio...y todo lo demás no importa.