Siempre seguí con interés a esta compañía. Vuelos de bajo coste desde Islandia a Estados Unidos.
En sus oficinas existía un ambiente casual, fuera corbatas, todos somos compañeros, y era un ejemplo en el aspecto laboral sumamente interesante. Pero no pregunté quien era la cabeza de todo esto.
Las noticias que nos llegan hoy no son buenas, a cada minuto que pasa son peores económicamente hablando.
Wow Air, quiere volver a sus raíces. A sus orígenes, pero creo que es tarde. Aunque tengo la esperanza de que el Grupo Indigo Partners lleguen a tiempo para rescatarla.
Vuelos a Estados Unidos, cierto, pero con conexiones malas, erróneas, política comercial nefasta. Ahora la flota de Wow Air tiene que ser reducida de veinte a once aviones y esta operación mejoraría su liquidez en cerca de los 10 millones de USD. Una reducción también, de momento, de 111 empleados.
Pero las noticias que llegan de Reikiavik nos dejan cierta incertidumbre porque los números son peores de lo adelantado.
Muchos quieren emular a sir Freddy Laker, con su Skytrain. A este gran personaje lo destruyeron los fabricantes y las empresas estatales de la época. A los que intentan emular a sir Freddy Laker, les traicionan sus propias mentes iluminadas. Con expansiones descabelladas y, nunca mejor, dicho rumbos erróneos.
Tarifas muy caras.