La compañía AIDA ha reconocido que, a pesar de las altas medidas de higiene que rigen a bordo, se dieron casos de gastroenteritis entre los pasajeros. El diario El Mundo asegura que hace dos semanas otro crucero de AIDA tuvo que atracar de emergencia en el puerto holandés de Rotterdam porque 70 de sus pasajeros sufrieron otro brote de gastroenteritis.
300 pasajeros afectados
Brote de diarrea en un crucero de AIDA por el Mediterráneo
Los afectados esperaron hasta cinco horas en su camarotes la visita del médicoLos pasajeros se han quejado de la asistencia médica recibida. Aseguran que tuvieron que sufrir largas colas de tres horas para facilitar sus datos personales e informar a los responsables de su estado. Además, lamentan que tuvieron que aguardar más de cinco horas en su camarote hasta la visita del médico. Una visita que, dicen, fue muy rápida dado el inmenso número de afectados por la gastroenteritis. Los pasajeros afectados por el brote aseguran que fueron confinados en sus camarotes para evitar más contagios.
Noticias relacionadas
Aida
Santorini: quinta naviera que deja la isla por los terremotos
Berlin
La surrealista denuncia de un pasajero no binario contra Ryanair
La esquizofrenia de ir a buscar turistas y hablar de masificación
Bild
Bild usó una fotografía tomada en Australia para desprestigiar a Mallorca
El 'Bild' descalifica el turismo de Mallorca por la foto de una joven sin ropa interior
Córcega
Cerdeña: 20 millones para que las aerolíneas vuelen a la isla
Al dejar el muelle dejaba una estela marron y un tufo indescriptible.
Cientos de culos asomaban por las bordas cual cañones de antiguos navios de linea de las guerras napoleonicas.
Con cien culos por banda
Viento en popa y a toda maquina
No corta el mar sino vuela
El Aida y su Tufin
Aaaaaaayyyyyyyy..... lo que es el recorte en los costes. Ahi esta thomas cook, los hoteles en egipto, las vomitonas en los Ryan, las cagaleras en el Aida... No todo puede, ni tiene por que ser low cost. Cortar esquinas y ajustar costes al extremo traen estos problemas. Y meno mal que este caso no ha sido grave.