Easyjet sale al paso por su campaña publicitaria en Alemania sobre Mallorca. La 'low cost' aclara que "en ningún momento ha querido ‘alemanizar’ la isla" y pide disculpas "por los malentendidos" que su anuncio "haya podido causar".
La aerolínea británica reacciona ante las críticas que se han disparado por la campaña publicitaria, que se ha hecho viral, en la que venden el destino Mallorca convertido en un estado federado alemán. En el anuncio se promocionan los vuelos a la isla balear desde el aeropuerto Berlín Tegel bajo el lema: “Lo más hermoso de Alemania: Mallorca”. La fotografía del comercial ha dado para muchos comentarios en las redes sociales (Campaña de Easyjet: vende Mallorca como si fuese un estado alemán).
Palma "es uno de los destinos clave de EasyJet durante la temporada de verano debido al alto volumen de conexiones internacionales", razón por la que la aerolínea se esfuerza, continúa la nota, "para que nuestra presencia" sea "respetuosa con el medioambiente y genere un impacto positivo en su economía". En ningún momento --subraya-- EasyJet ha querido ‘alemanizar’ la isla y pedimos disculpas por los malentendidos que nuestro anuncio haya podido causar".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo