Iberostar, según puede adelantar preferente.com tras contrastarlo con fuentes autorizadas, ha repescado a Miguel Reinoso para que vuelva a la cadena presidida por Miguel Fluxá en calidad de director comercial para América, coincidiendo con la progresiva retirada de Wolfgang Schroder, el emblemático ejecutivo que ha estado a cargo de las ventas de la hotelera mallorquina.
Miguel Reinoso vuelve a Iberostar en América tras la salida de Enric Noguer y José Antonio González, después de que en 2011 el ejecutivo fuera nombrado director comercial para Andalucía y Marruecos de Iberostar, como informó en su momento el periódico turístico líder (Iberostar nombra a Miguel Reinoso, nuevo director comercial para Andalucía y Marruecos).
Miguel Reinoso ascendió en 2012 a jefe de ventas de Iberostar para el Mediterráneo Este, y entre 2016 y 2018 ejerció de director de producto de OTS Globe, cargo que ha ostentado hasta hace pocas fechas.
Reinoso tiene amplia experiencia en el sector hotelero tras haber trabajado con anterioridad en cadenas como Hesperia, NH, LTI Hotels o Vime Hotels & Resorts, donde ejerció como director general los dos últimos años. Asimismo, el nuevo director comercial para América de Iberostar, tiene experiencia en la touroperación tras trabajar para Sport Scheck Reisen, Ventaglio o Fischer Reisen.
Recientemente, como reveló preferente.com, Iberostar Hotels & Resorts presentó su nuevo hotel en Canarias, el Iberostar Sábila, de cinco estrellas y con 472 habitaciones. El hotel, antes conocido como Iberostar Torviscas Playa, es el resultado de un completo proceso de transformación tras una inversión total de más de 40 millones de euros (Iberostar Sábila, una reforma de 40 millones de euros).
Laura Molano también se fue