La reapertura de fronteras de Estados Unidos permitirá a los pasajeros europeos viajar a través de este país a determinados destinos de Latinoamérica y Caribe.
Así lo confirma American Airlines, que asegura que a partir del 8 de noviembre se podrá conectar con segundos países haciendo escala en cualquier punto de Estados Unidos (Iberia, sobre el fin del veto de EEUU: “Es un hito importante”).
En un mensaje dirigido al canal de agencias al que ha tenido acceso preferente.com, la aerolínea recuerda que solo podrán viajar las personas vacunadas con la pauta completa. También se les exigirá una prueba negativa de Covid-19 (antígenos o PCR) realizada en las 72 horas previas a la salida.
Con el objetivo de agilizar el proceso de verificación de documentación y facturación en el aeropuerto de salida hasta el destino final, American Airlines recomienda a sus clientes el uso de la app VeriFLY, un pasaporte sanitario móvil gratuito para todos los viajes internacionales.
Asimismo, aconseja consultar los requisitos sanitarios de entrada en la web Sherpa (puede acceder a través de este enlace).
Que no me vacuno, leche ya! Aunque tenga que estar 50 años pasando las vacaciones dando vueltas por España o por la Union Europea.
Pero si vacunado se puede contagiar igualmente o más!! Eso está demostrado. Esto no va de control sanitario, sino poblacional...