Riu Hotels reabre el Riu Playa Blanca, en Panamá, completando así la reactivación de todos sus hoteles del Pacífico. Este establecimiento se suma a los siete ya abiertos en el Pacífico mexicano (tres en Los Cabos, tres en Nayarit y uno en Mazatlán) y a los dos también activos desde hace meses en Guanacaste, Costa Rica (Riu llega a los 100 hoteles con la apertura en Dubai).
Del mismo modo que ha ocurrido en Costa Rica y en el Pacífico mexicano, la cadena espera contar en el inicio de la reactivación del Riu Playa Blanca con una alta demanda del mercado local y nacional, aunque confía en "poder recuperar paulatinamente" la presencia de clientes internacionales, como ha pasado en otros destinos del Pacífico como Nayarit o Los Cabos.
De momento, las restricciones en materia de vuelos y movimientos entre países dificulta la presencia de clientes habituales en el destino provenientes de Canadá y de otros países de Latinoamérica.
El Riu Playa Blanca reabre sus puertas aplicando todos los protocolos de salud e higiene marcados por las autoridades panameñas y por el manual integral creado por la cadena. El hotel dispone de 573 habitaciones y una amplia zona de jardines y piscinas de más de 28.000 metros cuadrados.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo