https://www.youtube.com/watch?v=YNj5_mrcpRw
Contratiempo para la división hotelera de la familia Hidalgo. Un incendio ha devorado parte de las instalaciones del hotel Be Live Collection Canoa, ubicado en República Dominicana (playa Dominicus de Bayahíbe) (Globalia intenta cerrar la venta de Be Live tras el acuerdo con Ávoris).
Como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta información, las llamas se propagan a toda velocidad por distintas zonas del establecimiento debido al material altamente inflamable del techado.
En uno de los vídeos filmados se puede ver cómo un miembro del equipo grita a los trabajadores se centren en poner a salvo a los huéspedes: “Primero la vida: clientes en el lobby o en la playa. Se va a quemar quieras o no quieras”.
El pasado domingo también se produjo un incendio de un hotel en una zona cercana. Se trató del Hotel Catalonia. El fuego comenzó en el restaurante techado de cana y por la acción del viento se propagó con velocidad.
Be Live dispone de 32 hoteles y más de 10.000 habitaciones entre España, República Dominicana y Cuba principalmente. No obstante, solo 14 de dichos inmuebles pertenecen al grupo de Hidalgo o al propio empresario a nivel personal.
Pues nada, a cobrar el seguro.
Muy sospechoso este incendio,el cabrero está acostumbrado a estafar a todo el mundo
Ti sobque eres cabrero. Beeeeeeeehhh
Huele mal no,lo siguiente...
El problema consiste es que aquí se incumplen las normas de Higiene y Seguridad Industrial, además de no querer contratar especialistas en esas áreas, también es la falta de organización y capacitación del personal a través de un entrenamiento constante