El comisionista Víctor de Aldama dispone de conversaciones y mensajes con Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, relacionados con el rescate de Air Europa, con su filial Wakalua y también sobre la OMT que dirige el georgiano Zurab Pololihashvili.
Según informa Libertad Digital, el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha acordado recientemente subir el contenido de este dispositivo a una pieza separada y autorizaba el acceso a su contenido al propio Aldama y a la Fiscalía Anticorrupción.
Dicho medio sostiene que Begoña Gómez también mantuvo unos lazos muy estrechos con Javier Hidalgo, CEO de Globalia, cuando se solicitaba un rescate público.
De hecho, el propio Aldama relató recientemente un encuentro con Begoña Gómez en la asamblea de la OMT en San Petersburgo (Rusia) en septiembre de 2019 con él mismo también con Javier Hidalgo. "Para hacerle recordar a la señora Gómez, hubo un momento en el que ella manda a sus escoltas a la habitación y se queda con nosotros. Estábamos tomando algo, a gusto", declaraba Aldama.
Al parecer, los mensajes de Aldama demostrarían que Begoña Gómez mantuvo un papel activo en el rescate de la compañía de los Hidalgo. (Air Europa: Begoña se vio 7 veces con el comisionista Aldama para hacer negocios)
Aldama está dispuesto a declarar ante el juez Juan Carlos Peinado, que investiga a la mujer de Sánchez por tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.