De nuevo problemas para Boeing, aunque en estos momentos es pronto para determinar si se trata de un asunto grave. El fabricante americano se ha visto obligado a suspender las entregas del B787 debido a una intervención de la Agencia Federal de la Aviación (FAA) de Estados Unidos. El último avión se entregó el pasado 26 de enero. La producción, sin embargo, se mantiene (Air Europa sumará a su flota 5 Boeing 787 y 10 Boeing 737 Max).
El fabricante americano explica que “estudiando las certificaciones, Boeing descubrió un error en los análisis de un proveedor. Hemos notificado a la FAA y hemos parado las entregas del avión mientras completamos los análisis y la documentación".
Añade el fabricante que no hay problemas de seguridad ni se requiere medida alguna con la flota actualmente en servicio. Boeing indica que está en contacto con los clientes (las aerolíneas). En España, Air Europa es el único usuario de los 787.
Aparentemente, estaríamos ante una incidencia que no afecta a los aviones sino a la documentación que los acompaña. Nadie ha aclarado cuánto puede durar la suspensión de las entregas, algo que para muchas aerolíneas puede suponer un problema porque este verano es fundamental para sus economías.
Los aviones que se entregan en estas fechas están volando a partir del inicio de abril, lo que significa que algunas compañías pueden haber programado rutas y servicios que ahora mismo quedarían comprometidos.
No afecta al conductor del taxi, si que afecta a como se conduce el taxi ... Argumentos tontos sin fundamento. Pura palabrería sin sentido.
Parece que en la Agenda está el tren, el medio de transporte del futuro, espectacular, avanzando hacia el SXXII..
Seguimos para bingo... Weaaah!