El descontrol de la pandemia podría empezar a pasar factura al sector turístico español. Estados Unidos ha incluido este lunes a España en su lista de destinos de alto riesgo por Covid-19 (EEUU saca a España de su ‘lista negra’ y da un respiro a Iberia).
Junto a nuestro país, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos también han incorporado a otros como Finlandia y Líbano, informa Efe.
Aunque no se prohíben los desplazamientos a los destinos de alto riesgo, se advierte a los ciudadanos que todos los viajeros, incluidos aquellos con la pauta de vacunación completa, corren el riesgo de contraer y propagar el Covid-19, así como sus diferentes variantes.
Según los últimos datos hechos públicos esta misma tarde, la incidencia acumulada a 14 días ha dado un salto de casi 100 puntos en España, alcanzando los 609 casos por cada 100.000 habitantes. Es una cifra que no se registraba desde el pasado mes de agosto. Además, el Ministerio de Sanidad calcula que el 47% de las muestras secuenciadas ya son de la variante Ómicron.
Vamoooooos que llegamos a los 1000 de incidencia y nos regalan una cesta los políticos !!!!
Nada…luego se ponen imagines de gente aplaudiendo , se saca algún político de derechas q ni ha pagado a su jardinero , la culpa de todo a ayuso . En alguna ciudad donde gobierna la derecha se hace una manifestación brutal porque no se quiere reconocer q las plantas tienen derechos y arreglado …..todos como borregos
Casi apostaría que no te has vacunado
¡Qué descontrol!. El ser humano es incapaz de aunar protocolos en la mayor crisis sanitaria de los últimos 100 años. Aquí se habla de Estados Unidos, país donde el uso obligatorio de la mascarilla ha brillado por su ausencia en la mayoría de sus estados. En Europa tenemos por ejemplo Inglaterra que pasó del confinamiento al todo vale de un día para otro. En España el descontrol ha sido total, cada comunidad a lo suyo, con unas normas cambiantes de una semana para otra, ya no sabías que se podía y que no se podía hacer, un “cachondeo”. La descoordinación es la regla, y después de dos años, que menos que tener globalmente unos protocolos más o menos acordes a la situación, pero no, cada país a lo suyo. La OMS, comandada por un individuo de dudosa reputación, que incluso se le imputan cargos por asesinatos allá en su país, hace y deshace según le viene en gana, hoy mascarilla no mañana sí, lo que voy es negro mañana es blanco etc etc. La Unión Europea, ese chiringuito que se creó para dar de comer a miles de cargos y eurodiputados a costa del ciudadano, queda de manifiesto que no sirve para nada , excepto como he dicho para sablear al ciudadano. La ONU, otra institución que como dijo Trump, se creó para que unos amiguetes tomen copas juntos, pero valer lo que es valer no vale para nada. En el mundo han muerto casi seis millones de personas, se calcula que se han perdido 255 millones de puestos de trabajo, y aún así cuando me levanto tengo que leer en los medios por ejemplo noticias como que el Señor Garzón, ministro de consumo, lucha por la abolición de los juguetes sexistas, o una ministra choni de igualdad diciendo sandeces cada vez que abre la boca, a un presidente que me dice que voy a pagar de luz a final de mes lo mismo que pagaba en 2018 y se queda tan ancho… con esta tropa a los mandos te dan ganas de no despertar, o hacerlo y ver que todo ha sido un mal sueño.
DE VERDAD QUE DESCONTROL,salvo en el congreso que no hay ni pasaporte ni mascarillas ,ole ,aun no sabemos de que va esto ??
Igual que se pide responsabilidad a los políticos, habría que pedirla a los medios. Un día que no se tomen medidas porque se mata la economía, y al día siguiente que se tomen medidas porque nos meten en listas negras...
En los platós de TV no hay que llevar mascarilla porque “tienen techos altos”
En la tribuna del Congreso no hay que llevar mascarilla porque “tienen techos altos”
Pero por la calle te obligo por decreto a taparte la boca.
Mañana 12.00 frente al Congreso
#MascarillasEnLaCalleNO