Nautalia Viajes se encuentra inmersa en el proceso de apertura de diez nuevos locales, cifra con la que superará la red de puntos de venta que tenía antes del estallido de la pandemia (Concentración histórica en el sector de agencias de viajes).
En declaraciones a Preferente, su CEO, Rafael García Garrido, revela que “en estos momentos estamos con las obras”, siendo su pretensión inaugurar todas estas tiendas entre los meses de marzo y abril, a las puertas de la temporada estival.
Las nuevas agencias se encuentran ubicadas en algunas de las grandes plazas de emisoras del territorio español, como por ejemplo en las ciudades de Madrid y Valencia. Una vez operativas, se unirán a las 225 oficinas con las que cuenta a día de hoy Nautalia, cifra similar a la de 2019. De ellas, 200 son propias y 25 franquicias.
García Garrido explica a este periódico que “no tenemos un número fijado de nuevas aperturas, pero si se presentan oportunidades las vamos a aprovechar” (Nautalia aparca las negociaciones con Ávoris y W2M).
En lo que respecta a la fórmula franquicia, el directivo asegura sentirse cómodo con la cifra actual. Aclara que “no tenemos una gran estrategia de crecimiento”.
“Recibimos muchas propuestas, pero la mayoría las rechazamos. Queremos cuidar mucho nuestra marca y, por ello, no nos vale cualquiera”, zanja.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo