¿De qué se habla hoy en Noruega? De Norwegian. Pero no de su crisis, sino de los tacones de sus azafatas. La compañía ha enviado a sus trabajadores la orden de que las chicas deben usar tacones de al menos dos centímetros de altura. Si se quiere una excepción, hay que conseguir un certificado médico renovable cada seis meses.
A partir de ahí, se desató la guerra. “Es cómico que nos encontremos con estos temas en 2019”, dijo Ingrid Hodnebo, la portavoz del partido socialista noruego, según informa el diario VG. “Mientras el resto de la sociedad ha avanzado, Noruega sigue inmersa en un universo masculino de los años cincuenta”, añadió.
Las cosas no se limitan a los tacones: las azafatas han de llevar maquillaje mientras que los varones lo tienen prohibido excepto para taparse acné o heridas. Las chicas sólo puede usar dos pulseras por mano y toda la joyería sólo puede ser de oro o color plata. No se permiten collares ni tampoco con motivos religiosos.
Astrid Mannion-Gibson, portavoz de Norwegian, declaró al diario VG que “la tripulación debe cumplir la política de la empresa en materia de uniformes. El uniforme es neutral y discreto y establece diferentes requerimientos para hombres que para mujeres. Esto es común también en otras aerolíneas. Nosotros somos una aerolínea global que transporta gente de diversas religiones y culturas y es importante que nuestra apariencia no ofenda ni provoque”.
Pero las mujeres del partido laborista no piensan lo mismo. Anette Trettenbergstuen dijo que “los requerimientos de la uniformidad son una cosa, pero imponer tacones es demasiado.”
Pues si esas feministas Noruegas vienen a España y revisan las políticas de uniformidad de las compañías españolas, les da un "parraque".
Vaya tonterías se sueltan...
Como si las normas de uniformidad de las compañías españolas fueran más restrictivas que las de otros países. Están en la media, muchachos, y sino busquen y entonces sí que les dará un parraque con lo que se exige en otros lares...
A ver si dejáis de obsesionaros que España es lo peor en todo para todo...
No tendrá problemas serios Norwegian, como para preocuparse por esto ahora, cuando esta en juego su quiebra.
Han perdido el Norte.
Estan en las ultimas y es preocupan por bobadas. Aun no es han enterado.Tipico noruego.
Patetico (como el uniforme).
Patético es hacer una noticia de q la mínima altura de tacón q nos piden es 2 cm, eso sí que es patético de verdad! Como si fuera la única aerolínea del mundo q lo pide... Y ojo uy 2cm, vamos a morir todas... Cómo se atreven!
Patético el uniforme??? Venga ya que mala es la envidia...
Humo,humo y humo.
Humo para tapar los agujeros.
Ya llegaron Pedro Y Pablo, uh perdón Pedra y Pabla a Noruega???
Claro joder ahora todo tiene una connotación machista, sí joder.
Igual deberíamos dejar que se queden solas las mujeres en varios países y buscar un sitio los hombres para no tener que aguantar tanta gilipollez descerebrada.............
Sólo con un par de meses, se montarían las guerras más brutales del mundo en esos reductos feministas, ya que no serían de capaces de aguantarse las unas a las otras, les faltaría tiempo para encontrar alguna discriminación entre el colectivo femenino. Máxime si tomamos como referencia a las ministras psociolistas españolas. Vergüenza me da decir que soy español, teniendo a eso representando al país.
Que patético eres, siempre con la misma matraca en todos los comentarios que escribes,eres el macho omega fracasado y descerebrado que ninguna mujer quiere tener a su lado.
Ridículo
Siempre basura a NORWEGIAN una gran compañía
Ahora borrad mi comentario, como siempre