World2Meet (W2M) abrirá en el centro de Palma de Mallorca una gran agencia de su red Azul Marino en un emblemático local de Iberostar, ubicado en su histórica ubicación de la calle Bonaire, donde siguen operativas oficinas de otros miembros de la familia Fluxá (El plan de Azul Marino para codearse con las grandes redes).
Las obras ya se encuentran a pleno rendimiento con el objetivo de adelantar la apertura. Hasta hace pocas semanas el local lo venía operando la red de Ávoris, B the travel brand, con horarios reducidos a la actividad matutina.
W2M, que precisamente acaba de cerrar sus diferencias con Ávoris, como ha comunicado Barceló, da un salto así en su proyecto de expandir su área minorista, después de que su aerolínea venga superando las ocupaciones de sus rivales en vuelos al Caribe.
El conglomerado que dirige Gabriel Subías ha lanzado también su división hotelera con la incorporación de su primer hotel, ubicado en Mallorca, como adelantó en exclusiva ‘Desarrollo’ la semana pasada (W2M ya tiene el primer hotel de su futura cadena).
Esto es : Barceló entrega las llaves de su tienda alquilada para que Iberostar abra la suya, sintomático
Esto es: no tengo ni idea de la intrahistoria del tema, pero eso no me va frenar de opinar.
y para que quiere un local tan grande si Palma no deja de ser una ciudad receptiva y no emisora
Ávoris y Barceló parece que han acabado arrodillándose al todo poderoso nuestro señor Lord Gabriel Subías.