World2Meet (W2M) aspira a revolucionar el negocio de la distribución turística con su nueva marca Grand azulmarino, enfocada al cliente premium, y los exclusivos ateliers The Sphere, para el segmento de lujo (Expansión de Azul Marino: busca personal en Madrid, Barcelona y Valencia).
La primera tienda Grand azulmarino acaba de abrir en Valladolid y el grupo propiedad de Iberostar tiene previsto dar el salto “en los dos próximos meses” a Madrid, Barcelona, Sant Cugat, Bilbao, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Sevilla, Granada, Santander y Murcia.
Enric Riera, director general de cliente de W2M, destaca que con “Grand azulmarino y The Sphere buscamos superar las expectativas del viajero más exigente, ofreciendo un servicio excepcional, experiencias exclusivas y atención personalizada en una atmósfera de confort y privacidad, lo que sin duda marcará un antes y un después en la industria del viaje”.
Además de estas dos marcas, World2Meet continua con sus planes para ampliar la red de Azul Marino Viajes “con el fin tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas”.
Según detalla, Grand azulmarino se posiciona como una agencia de viajes exclusiva que destaca por su excelencia en el servicio y su enfoque en la personalización. “La promesa de esta nueva enseña va más allá de una simple selección de destinos, es una invitación a vivir experiencias únicas con la guía de expertos apasionados por el mundo”, resaltan sus creadores.
Los espacios de The Sphere se encuentran ubicados en zonas premium de Madrid y Barcelona, en elegantes pisos. Enfocada al cliente del segmento de lujo, “garantiza experiencias auténticas y conexiones emocionales profundas con cada destino, respaldada por una gama de servicios únicos y privilegios para los que buscan un grado más de exclusividad, excelencia en el servicio y privacidad”, indican.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo