MSC Cruceros pone en marcha un programa para intentar reducir las colisiones con ballenas, delfines y marsopas. La compañía de cruceros se ha asociado con la organización benéfica de conservación marina ORCA.
Los oficiales del puente de mando de MSC Bellissima han sido los primeros en participar en el programa de formación en línea. Dicho barco, que navega actualmente por el Mediterráneo desde su puerto base en Barcelona, ha sido elegido por su navegación a través del Santuario de Pelagos, una gran superficie de 87.500 km2 de agua y 2.022 km de costa que alberga numerosas especies marinas.
El objetivo de esta formación es educar a quienes trabajan en el puente del barco sobre los mamíferos marinos que pueden encontrar en cualquier viaje, así como sobre las prácticas que pueden llevar a cabo.
Ya en 2022, MSC Cruceros desvió sus buques frente a la costa occidental de Grecia para reducir el riesgo de colisión con cachalotes en peligro de extinción en el Mediterráneo.
Una vez finalice la prueba de MSC Bellissima, el curso de e-learning se extenderá a los otros 21 barcos de la flota de MSC Cruceros, incluido el nuevo buque insignia de la compañía MSC Euribia, cuya inauguración está prevista para junio de este año.
Ni un buque ni un curso se inauguran. Por favor un respeto a la lengua.
Me gustaría saber los iterinarios ,precios y fechas .Muchas gracias
Saludos