Viajes El Corte Inglés sigue avanzando en su apuesta por la sostenibilidad. El pasado fin de semana, el grupo organizó, junto con Fundación Ecomar, una jornada de limpieza de residuos en la Playa de la Restinga en la Isla de Gran Canaria.
Bajo el eslógan “Cuidamos el Mar”, contó con la participación de 36 voluntarios, que recogieron 121 kilos de microplásticos que estaban arrojados en la playa, contaminando el mar y amenazando la vida de las especies que habitan en él.
Durante la jornada, la experta, Theresa Zabell, ofreció una charla sobre reciclaje, haciendo hincapié en el cuidado del medio ambiente y la importancia de proteger nuestro planeta y preservar la vida marina, especialmente para futuras generaciones.
Desde Viajes El Corte Inglés celebran que “esta acción ha sido un ejemplo inspirador de cómo el trabajo en equipo, la colaboración y la pasión pueden generar un impacto positivo en la sociedad y en nuestro entorno. Entre todos, debemos luchar por un mundo más limpio, sostenible y consciente”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo