Datuk Masidi Manjun, ministro de Turismo, Cultura y Medio Ambiente del estado malasio de Sabah, está protagonizando un rifi-rafe verbal en Twitter con uno de los supuestos turistas que hicieron nudismo en las montañas el pasado 30 de mayo y que, según las autoridades, causaron el terremoto de 5’9 grados que se registró posteriormente.
El turista tuitero al que se enfrenta Masidi, identificado como Emil Kaminski, escribió: “Masidi Manjun, eres un idiota, no un ministro de turismo”. Y añadió a su post una fotografía de un hombre desnudo de espaldas con montañas de fondo.
El político contestó a este ataque publicando un mensaje dirigido a Kaminski, cuya cuenta en la red de microblogging es @monkeetimevideo: “Acabo de recibir este post de cortesía del nudista. Yo digo, “hay que ser un mono para llamar mono a otra persona”.
Un tuit anterior del presunto turista se refirió al ministro como un “consolador” por culpar al nudismo del terremoto. Preguntado por si pensaba denunciar a su crítico en Twitter, el responsable de Turismo de Sabah dijo que era demasiado civilizado para “rebajarse a este nivel”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo