Las redes sociales se han convertido para Iberia en uno de los canales más importantes de retroalimentación con sus clientes. Dado el éxito y la valoración de las principales agencias de reputación online que señalan a la compañía como una de las más valoradas, ha decidido ampliar su servicio de atención al cliente a 24 horas al día en Facebook y Twitter.
Además, la aerolínea es una de las más activas en las redes sociales, por ello, pretende seguir con el proceso de mejora de la experiencia del cliente en todos los ámbitos atiende en dos idiomas, inglés y español.
Iberia tiene más de 1,72 millones de seguidores en las redes sociales y cuenta con perfiles en inglés, español, francés, italiano, alemán portugués, y también está presente en Youtube, Google Plus, Tuenti, Instagram, Pinterest, Flickr y LinkedIN.
El objetivo de Iberia en redes sociales lograr una mayor identificación de los clientes con la marca y proporcionarle la información útil y de interés, así como la resolución de sus dudas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo