NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia, la primera marca en España que utiliza el ‘Custom Audicence’ de Facebook

Iberia ha conseguido “multiplicar por diez el ratio de conversión de sus campañas publicitarias”, al usar la herramienta ‘Custom Audience’ de Facebook, según explica Ignacio Valeros, gerente de experiencia de usuario de la compañía. 

 

La aerolínea española se ha convertido en el primer anunciante de España en emplear este formato, disponible desde el pasado mes de septiembre, que permite cruzar las bases de datos de la empresa con la de usuarios de la conocida red social.

 

En este caso, según recoge Marketing News, se cruzó la base de datos de los clientes de Iberia Plus y de los usuarios de iberia.com con la de Facebook. La herramienta garantiza totalmente la privacidad porque “lleva una doble encriptación”, según los responsables de Facebook en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies