Desde que en 2010 comenzara su incursión en las redes sociales Iberostar no ha dejado de innovar en esas plataformas como herramienta de comunicación con sus clientes. Lejos de acotar su presencia online a Facebook y Twitter la cadena hotelera ha ido sumando nuevos canales hasta alcanzar nueve en la actualidad.
Los últimos perfiles que ha estrenado Iberostar son en Pinterest, Linkedin, Instagram y Google+. Con ellos la cadena hotelera pretende mostrar su “adaptación al desarrollo y ritmo de las redes sociales en los últimos años”. Estas plataformas de comunicación se suman a Facebook, Twitter, Wordpres, Youtube y Flirck, en las que Iberostar ya tiene presencia desde hace algún tiempo.
“Para Iberostar es fundamental establecer y mantener una relación cercana y directa con el consumidor final”, afirma Luis Herault, director general de Marketing Corporativo de la compañía. La cadena, que actualiza de forma periódica sus perfiles, señala que gracias a las redes sociales puede “escuchar las opiniones del cliente, aprender de sus experiencias y tomar nota de posibles recomendaciones”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo