"El vuelo se retrasa 90 minutos, un militar perderá su última conexión y EasyJet se niega a ayudarlo a llegar a Portsmouth. ¡Hagamos algo!". Estas palabras decía en su Twitter Mark Leiser, un abogado que viajaba de Glasgow a Londres y que criticó en la red el retraso que sufría su vuelo de la compañía EasyJet. Su atrevimiento podría haberle costado quedarse en tierra, ya que en el momento del embarque, una asistente fue a la cola y le invitó a salir.
"Me ha dicho que no embarcaría por el ‘tuit’. Después ha llegado un 'manager', me han preguntado si tenía equipaje facturado. ¡Que podía imaginar lo que podía pasar con un tuit así y yo le respondí que era una crítica y que por fortuna todavía existía la libertad de expresión", relataba el pasajero. Leiser asegura que “si no hubiera mostrado mi carné del colegio de abogados no me hubieran dejado embarcar”.
El mensaje ha sido 'retuiteado' 1.300 veces en la red social. EasyJet ha enviado un comunicado en el que niega los hechos, aunque afirma que está investigando el asunto.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo