Ryanair acaba de estrenar su cuenta oficial en Instagram, con imágenes de cómo se desarrolla la vida entre bambalinas de la aerolínea low cost europea. Para celebrar el lanzamiento de la nueva cuenta de Instagram, Ryanair está regalando 100 euros en vales para volar que podrán disfrutar cinco afortunados ganadores. Los clientes deben realizar la mejor imitación de un avión y subir su fotografía 'Wingsie' en Instagram con la etiqueta @Ryanair, incluyendo los hashtags #wingsie y #Ryanair30.
En la cuenta se ofrecen instantáneas de sus 190 destinos europeos para que sus pasajeros compartan las fotografías favoritas de la aerolínea a través de la cuenta @Ryanair. Instagram es la última plataforma de redes sociales a la que se ha sumado la compañía, tras el lanzamiento de su cuenta oficial de Twitter, que ya cuenta con 150.000 seguidores, o su canal de YouTube y LinkedIn. También está previsto que otras plataformas se desarrollen como parte del programa de mejoras que ha puesto en marcha, 'Siempre Mejorando'.
"Ya somos la aerolínea que responde más rápido en Twitter y nuestros videos en YouTube han sido visualizados más de tres millones de veces. Además, esperamos seguir ampliando nuestra presencia en otras plataformas sociales a lo largo de los próximos meses", según el responsable de comunicación de la compañía Robin Kiely.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo