Ryanair y Aer Lingus se han enzarzado en una discusión a través de Twitter a cuenta de una fotografía empleada por la primera en su página web. La disputa comenzaba cuando la antigua aerolínea de bandera de Irlanda tuiteaba que la low cost había empleado la imagen de uno de sus aviones para promocionar su servicio Business.
Rápidamente Ryanair contestaba diciendo: “Incluso Aer Lingus está hablando de Ryanair Business Plus. FYI el ésta sonriendo porque se ahorra una fortuna y evita otro retraso de Aer Lingus”.
En vista del intercambio de puyas, un tuitero preguntó a ambas aerolíneas si se trataba de una pelea amistosa o si realmente se odiaban. Aer Lingus respondió que se trataba solo de “una rivalidad sana” sin embargo Ryanair echó más leña al fuego al tuitear: “Dejamos de ser rivales en los años noventa. Tendríamos que triplicar nuestras tarifas y perder 81 millones de pasajeros para ser su rival”. Ante tamaño desprecio Aer Lingus tan solo contestó con un simple: "Está bien, no importa."
Qué tamaña desvergüenza tiene Ryanair. Qué poco me gusta y desde luego que poco uso esa compañía habiendo otras simplemente serias.
Mamarrachos, asquerosos
Atentos, educados.
¡Oye, me gusta el juego este de que cada uno se defina a sí mismo! 😀