“Idiotas”. Este es el calificativo que les ha dedicado un piloto de Ryanair a los pasajeros de la compañía irlandesa a través de las redes sociales. En concreto, Iain Alexander Inglis utilizó su perfil personal de Facebook para criticar que los usuarios de la low cost quieran embarcar de manera rápida.
“A todos los pasajeros de Ryanair. Ahora que los asientos están asignados, ¿por qué seguís haciendo cola como idiotas? ¡Por favor, busquen sus cerebros!”, publicó el piloto, según cuenta el Daily Mirror.
Uno de sus amigos -natural de Edimburgo- le reprochó su actitud afirmando que muchas personas hacían cola porque la aerolínea solo garantiza que puedan transportar su equipaje de mano en cabina los primeros noventa pasajeros en realizar el embarque.
Además de llamar “idiotas” a los pasajeros, Iain Inglis, al que se puede ver de una de las imágenes posando con un gorro de papel de aluminio en la cabeza, bromea en su Facebook con escapar de un musulmán al que vio rezar y besar el suelo en el aeropuerto de Stansted.
¿Qué se puede esperar de un trabajador de esta compañía ( por denominarla de alguna manera) viendo el careto infame de su presidente?
si tiene toda la razon. Habria que meterle el bulto de mano por el culo