Una pasajera de Ryanair enfadada por sufrir un retraso envió 41 publicaciones a la red Twitter durante las 51 horas que se alargó la espera de un vuelo de Londres a Lanzarote.
Corinne Redfern era una de los 400 viajeros que se quedaron tirados en el aeropuerto a causa del mal tiempo que afectó a los vuelos de Stansted, Birmingham y East Midlands el viernes pasado, informa el Daily Mail.
Durante la demora, la mujer retransmitió la situación casi en vivo, comentando tuit a tuit detalles como que el mostrador de ayuda de Ryanair estaba cerrado, que la aerolínea le había cobrado por un agua y que el autobús del aeródromo se olvidó de recoger al grupo de 400 pasajeros. Redfern contó también que, a pesar de la mejora del tiempo, un tercer vuelo se canceló sin explicaciones.
Un portavoz de la low cost irlandesa ha comentado: “A causa de la meteorología adversa en Lanzarote, tres vuelos a Birmingham, East Midlands y Londres Stansted se retrasaron el viernes y el sábado”. “Los pasajeros afectados recibieron cupones para comida y acomodación hotelera, y se les enviaron actualizaciones periódicas por email y mensajes de texto SMS”, ha añadido la misma fuente.
Ryanair asegura que “pidió sinceras disculpas a todos los clientes afectados por estos retrasos causados por la meteorología, que estuvieron completamente fuera de nuestro control” y ha aclarado que las operaciones recuperaron la normalidad el domingo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo