Van a tener que olvidarse de todo aquello de que es políticamente incorrecta la estigmatización de una nacionalidad, porque Ámsterdam no se ha ido por las ramas al decir que no quiere ingleses borrachos, de los que viajan masivamente al Barrio Rojo de la ciudad a la búsqueda de drogas, alcohol y sexo, que la propia progresía local promueve desde hace más de treinta años.
Los tiempos cambian y ya nadie en la ciudad parece aguantar aquellas locuras por lo que ahora vamos en sentido ascético: no más turismo juvenil, no más despedidas de solteros, aunque los burdeles seguirán abiertos.
La campaña apunta al Reino Unido, a hombres de 18 a 35 años, aunque después se ampliará. En Google, todos los que pongan “hotel barato en Ámsterdam” o “despedida de soltero en Ámsterdam”, encontrarán los mensajes disuasorios. Los vídeos muestran arrestos policiales, hospitalizaciones y daños a la salud.
Si lo dicen en Barcelona, Mallorca o Barcelona, que malos son los rojos, pero si lo dicen los Holandeses, entonces parece que está bien.
Igual los europeos nos hemos hartado de este tipo de turismo, que no aporta nada...
A ver cuanto dura tu comentario. A mi me han borrado parecidos (es decir, criticando educadamente la línea editorial) en cuanto alcanzaban unas cuantas valoraciones positivas.
Si la amenaza son 140 euros...es como una multa por exceso de velocidad a un conductor de un Lamborghini
Si vienen a Punta Ballena Magaluf Mallorca serán bienvenidos
No
Hacen bien