Insólito lo ocurrido en un avión de Pegasus que operaba la ruta entre Casablanca y Estambul. La tripulación recibió un aviso de que una mujer se había puesto de parto a bordo y el piloto decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de El Prat, según cuenta Voz Populi.
Lo que no se esperaban es que, al llegar a tierra, un total de 28 inmigrantes salieron corriendo de la aeronave ante la mirada atónita de dos patrullas de la Guardia Civil, una de la Policía Nacional y los servicios médicos.
Las autoridades iniciaron una persecución y consiguieron capturar a 14 de los huidos, de los cuales cinco se disponen a volver a bordo de manera voluntaria. Los restantes mantuvieron su negativa, por lo que los agentes iniciaron el proceso de inadmisión de retorno a Marruecos.
Sobre el presunto parto, la mujer fue trasladada al hospital para verificar su situación, pero los médicos no detectaron indicios de que hubiese roto aguas y le dieron el alta. Tras ello, también fue detenida, acusada de desorden público.
La señora ya está en la calle. Si le pusieran 28 años de cárcel, uno por infiltrado, sería el último de estos tejemanejes que viésemos.
Una aerolínea de pandereta, una ciudad de chiste y un gobierno de risa, pues eso, nos la cuelan dos veces y ahora va a ser algo muy normal. El próximo, un 787 de la RAM con 270 personas corriendo por las pistas de cualquier aeropuerto de plastilina español. El buenismo nos destruirá, solo viene gente de “paz’.
Cuatro aviones de plastilina se estrellaron, dos contra las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono y otro descontrolado por la “supuesta acción de toma de control de los pax, contra el terreno.
El Gobierno buenista de un taradin al que se le caía la babilla por la comisura de los labios, fue absolutamente inoperante.
Cada vez se os ve más “la pluma” de estólidos.
El comentario "la ciudad de chiste" define a quien la califica de esta manera
Estoy de acuerdo que "ametrallarlos" como en Melilla es una medida excesiva. Obligarle a Pegasus a devolverlos a Marruecos es lo que procede.
Es una medida excesiva hasta q uno de esos te robe o te okupe la casa . Luego seguro q ya no piensas q “ametrallarlos” sea tan malo
Hace unos dos meses tuve un curso del 787 y mi instructor indio nos comentó a todos en la clase seguridad en vuelo y en los aeropuertos, poniendo de ejemplo lo que está pasando en España con la patera voladora que llegó a mallorca, desastroso.
Gente de todo el mundo asistimos y somos el hazmerreír del mundo.
Y ahora Barcelona....