Ethiopian Airlines sigue confiando en el Boeing 737 Max pese a la polémica sobre su fiabilidad y los graves antecedentes en la compañía. Reanudaron las operaciones a principios de este mismo año.
En el clip que acompaña a esta publicación se ofrece la visión desde cabina de un despegue desde el Aeropuerto de Madagascar, permitiendo observar todos los movimientos de los pilotos.
Este modelo de avión fue vetado durante cerca de dos años en numerosos países tras el accidente sufrido por esta misma compañía en marzo de 2019, en el que perdieron la vida 157 pasajeros y toda la tripulación. Cinco meses antes, otro 737 Max de Lion Air también se estrelló en Indonesia, causando la muerte de 189 personas.
Sigue confiando o se los come con patatas? En aviación una toma de decisión tiene consecuencias a medio y largo plazo, y consecuencias economicas enormes.
Boeing basura, ya no es lo que era, los 737 Max sin comentarios, los 737 NG se les apaga los motores en pleno vuelo, los 787 no pasan el control de calidad. Es sólo cuestión de tiempo