Uno de los pasajeros del A350 de Japan Airlines accidentado grabó con su teléfono móvil el interior del avión tras el impacto con una aeronave de la Guardia Costera del país (Un avión de Japan Airlines con 379 pasajeros aterriza envuelto en llamas).
En el vídeo se pueden apreciar los momentos de tensión que vivieron los 379 viajeros que se encontraban a bordo. Pese a lo impactante del accidente y el abundante humo en cabina, todos los ocupantes consiguieron salvar sus vidas gracias a la rápida evacuación. El avión acabó completamente calcinado.
Solo hay un calificativo, menudo idiota. Vuelven a nacer más de 300 personas y alguno pensando que va a ser un héroe con un teléfono en la mano. Quiero pensar que viendo el avión convertido en una bola de fuego, sea capaz de pensar con esa cosa que sirve para algo más que llevar pelo encima.
Si hubiese dejado el móvil se habría apagado el incendio ! Es verdad !
Humo en la cabina y 400 personas sentadas en su sitio. Estos japos claramente están hechos de otra pasta.
Gracias a estos documentos podemos ver en contadas ocasiones qué sucede en una emergencia REAL. En ninguna parte dice que haya que apagar el móvil y no se pueda grabar en una situación así. No se hace daño a nadie y gracias esa sangre fría pueden salvarse vidas en el futuro. El video de ese que tú llamas “idiota” será una pieza más de todo el material que analicen los investigadores y que dará como resultado que tú mismo el día de mañana puedas volar aún más seguro si cabe, como ya ha sucedido en el pasado. Me pregunto si también te parecen idiotas los periodistas que graban en zonas de guerra mientras los tiros van y vienen y la gente muere a su alrededor. Va a ser que a lo mejor a ti te gustaría ser el que grababa para luego subir el video y tener millones de visitas y de likes y ser el más guay… pues no, seguirás siendo un triste troll de las catacumbas de Internet.