Sale a la luz el primer vídeo que muestra cómo quedó el Antonov AN-225 Mriya tras la ofensiva de las fuerzas rusas sobre el aeropuerto de Gostomel, cerca de Kiev. Además de alcanzar a esta aeronave, todo un icono en el mundo de la aviación por su impresionante tamaño, también se vieron afectados otros modelos como el AN-26, el AN-28 y el AN-74.
Bueno,
andaban los fanboy de Poutine que no se ponían de acuerdo, algunos insinuaban que esto en realidad no había ocurrido nunca porque no había vídeo, otros decían que sí, que el avión había sido destruido, pero que habían sido los propios Ucros los que lo habían volado. Otros que sí, que lo habían destruido los rusos, pero que daba igual porque era suyo.
Este video hará que se pongan de acuerdo en la segunda o tercera versión hasta que salga otro vídeo en el que se vea claramente como lo vuelan los Rusos... Y entonces (mientras se limpien con la manga los restos de la boca y la barbilla tras su enésima comida informativa) dirán "Seguro que el que dispara en el vídeo era un ucraniano disfrazado de ruso, es todo desinformación menos lo que diga el amo, burpsss."
Igual con las vacunas