Iberia incorporó hace cuestión de días el primer Airbus A350next, modelo que incorpora mejoras que incrementan su eficiencia operacional y la comodidad del cliente (Así es el nuevo A350 Next que llega a la flota de Iberia).
La aerolínea prevé añadir a su flota ocho nuevas aeronaves de este modelo entre 2023 y 2024. Estima que en dicho año pasará a tener 20 A350, ocho de ellos Next y los 12 restantes de configuración normal.
En el vídeo que acompaña a esta información se puede ver cómo es por dentro el nuevo avión. Dispone de mayor amplitud, ya que la cabina es más ancha. También aumenta el confort, con una mayor privacidad y nuevos ambientes de iluminación.
Se incrementa el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350. Además, los reposacabezas son articulados.
Asimismo, ofrece una conectividad y entretenimiento a bordo de última generación. Con un diseño más moderno, interactivo e intuitivo, las pantallas ofrecen resolución 4K que protege la vista e incorporan iluminación nocturna para evitar molestar a otros clientes cercanos.
Pues tampoco parece que sea pa’ tanto
Los 350 más básicos que hay, con una comida más que cutre. Nada comparado con BA, y me duele decirlo ya que soy trabajador de ib. Pero es que no hay color..
La comida no está mal, lo que más se quejan los pasajeros es de la falta de limpieza, dan bastante asquito.
Yo ya viajé en el estando las cabinas bisnes sin montar, estaban con 6 u 8 butacas normales, un avión muy grande y poco comodo
Otra lata de sardinas y cada vez con más pijadas y más sardinas… Cuento los días para jubilarme. No puedo más.
Pues vete ya si tu vida es tan miserable
Es muy estresante viajar en Iberia muy incomodos.los asientos para viajes largos los autobuses tienen mejores asientos
Mejoren la comida el desayuno noo den una hora antes de aterrizar las a Fatas te tiran todo de mal modo vergonzoso cono que cobran mala atención