El A321XLR, el nuevo avión de Airbus que está llamado a revolucionar el largo radio, deleitó a los asistentes a ILA, la feria de aviación de Berlín, con esta impresionante exhibición. Destaca el despegue casi vertical, así como las maniobras que hace antes de volver a tomar tierra.
Con una autonomía de alrededor de 8.700 kilómetros, este avión de fuselaje estrecho estará capacitado para cubrir trayectos de largo radio con un gran ahorro de combustible en comparación con otros modelos como el A350 o el A380.
Iberia será la primera aerolínea del mundo en operar con este avión. En principio será el 14 de noviembre, conectando Madrid y Boston, un trayecto de algo más de ocho horas (Iberia pone fecha al estreno del A321XLR, la nueva joya de Airbus).
El A321XLR contará con 182 asientos en configuración de cabina business y turista. Incluirá distintas mejoras que ofrecen una mayor comodidad a los clientes, como maleteros más espaciosos, con una capacidad de almacenamiento de hasta un 60% más de maletas de mano, seis diferentes modos de iluminación de las cabinas o un moderno panel en la entrada del avión, entre otros.
Menuda Joya, ir todos en asientos super incomodos, durante más horas, algo que ya inventó Boeing con su maravilloso Boeing B757 y que ahora nos vende Airbus, como novedoso 40 años despues.
AUN ASI SE Queda Muy REZAGADO ante el 777XLR