El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un habitual en vuelos comerciales. A diferencia de la gran mayoría de líderes políticos del mundo, parece no importarle compartir avión con ciudadanos de a pie, con los inconvenientes que ello puede traer consigo.
En el vídeo que acompaña a esta información se puede ver cómo una pasajera se acerca al asiento del presidente pare recriminarle su forma de dirigir el país. Le llamó mentiroso y le acusó de estar destruyendo México.
El incidente, que no fue a mayores, ocurrió en un vuelo comercial de Aeroméxico que cubría la ruta entre Ciudad de México y Mérida. No es la primera vez que AMLO sufre un altercado de estas características en pleno vuelo. Y parece que tampoco será el último.
Ojalá se pudiera decir unas cuantas cosas a la cornada que volaba hoy en Egiptair sin ir a la cárcel, lo de México es democracia lo de aquí asco
Susi la pastilla...
Es lo que tiene estar en la esfera pública..., anécdotas de esas hay para empezar y no parar, se me ocurren unas cuantas, aquella en que a un presidente francés le lanzaron tomares en la calle, o algo parecido al cancille Khöl en Alemania, o aquella que a Pujol una señora en campaña electoral le espetó lo feo que era, solo por citar unas cuantas, o aquel al que le lanzaron un zapato en una rueda de prensa. Claro que para huir de sus electores, están las reuniones del G7 que se reunen lejos de la "chusma" a decenas o cientos de kilómetros en un castillo o algo similar en medio de la nada. Luego les extraña lo alejados de la realidad solcial que están.
Pero como dice nuestro prejidente, "es una campaña del conservadurismo".
Y tampoco parece preocuparle al presidente Mexicano, al cuál le felicito por su actitud desde su posición.
Saludos desde Cali Colombia 🇨🇴