Dos turistas británicos de 22 y 21 años han protagonizado este lamentable ataque a un taxista en Magaluf. Según los allí presentes, el incidente empezó cuando uno de los dos jóvenes se subió en el capó del vehículo.
El taxista, de 57 años de edad, se bajó para recriminarle su comportamiento, recibiendo por ello la brutal paliza que se ve en el vídeo que acompaña a esta información.
El conductor ha resultado herido leve, con un corte sobre la ceja y varias contusiones. Los presuntos autores han sido detenidos, según informa Europa Press.
Ese es el turismo inglés que añorais?
Claro, es el que les gusta y se llenan la boca que les da de comer. Turismo sí pero otro tipo y responsable.
Ese es el turismo que queremos? Para que luego hablen de quienes vienen de otros paises. Para ir aunque sea de vacaciones a EEUU,Canadá o Australia como tengas antecedentes aunque sea por conducir borracho, no te dejan entrar
Por suerte, cada vez quedan menos de estos cafres. Que se mejore el Señor taxista y a estos dos un tiempo en la trena. Saludos desde la isla hermana de Tenerife.
Juicio de faltas, multa y a las Islas UK a contar la hazaña.
El próximo año regresará con un par de webs.
Los hosteleros encantados de mendigar sus libras.
Estos que andan agrediendo trabajadores y orinando en los portales de los vecinos son los pagachalets de los caciques hosteleros. A la puerta de sus chalets en urbanizaciones de lujo no van a vomitar...
Tendrán un breve alojamiento a cuenta del estado o municipio en un sobrio calabozo, quedarán en libertad, deberán presentarse dentro de meses a un juicio verbal, al que presumiblemente no acudirán y se dictará sentencia en ausencia, por rebeldía; sanción por lesiones leves, que no pagarán por ser insolventes, -probablemente serán estudiantes- y el agredido se quedará con cara de bobo. Habrá, alguno bueno que durante años no podrán aparecer en este país so pena de ser detenidos nada más pisar la frontera.