Para los que tenían dudas de si los alemanes están dispuestos a venir o no a España, el pasado jueves quedó demostrado que así será. Con la celebración de los cuartos de final de la Europa League entre el FC Barcelona y el Eintracht de Frankfurt, más de 30.000 aficionados inundaron la ciudad condal en pleno boom turístico, aunque se sospecha que la cifra podría ser superior.
Según cuenta El País, se colgó el cartel de no hay billetes en los vuelos directos entre Fráncfort y Barcelona varios días antes del jueves. Esto mismo ocurrió en aquellos que hacían escala en Dusseldorf, Múnich y Stuttgart.
Tal y como se observa en el vídeo que acompaña a esta publicación, difundido por Barca Mundial, la marea blanca se hizo notar de manera impresionante tanto en puntos clave de la ciudad como dentro del Camp Nou, provocando numerosas polémicas entre los aficionados culés, quienes alertaron de varios conflictos tanto dentro como fuera de las instalaciones blaugranas.
El club alemán también hizo público a través de sus redes sociales numerosos vídeos de aficionados colapsando bares y restaurantes de las Ramblas.
Ufff,por Dios,como han permitido esa marea de turistas... Muy mal ,solo menas y demás refuggees.
Grandes los alemanes y grande el Eintrach!