https://www.youtube.com/watch?v=NBymIMql20g
Un guardia real del Palacio de Buckingham, en Londres, se ha convertido en protagonista involuntario de las redes sociales por su reacción con una turista que se atrevió a tocar las riendas de su caballo.
Como se puede ver en este vídeo compartido a través de TikTok, el soldado le grita “apártese del guardia de la reina, no toque las riendas”. El autor de las imágenes ha mostrado su indignación por la actitud del guardia real, asegurando que no volverá a pisar la capital británica en protesta por este incidente.
Por su parte, un portavoz del ejército británico consultado por The Mirror ha justificado esta reacción. “En ocasiones, los soldados que realizan el servicio de guardia deben gritar para alertar a los miembros del público si se acercan demasiado a los caballos, lo que sucedió en este caso. Siempre advertimos a los visitantes que no se acerquen a los caballos, ya que al fin y al cabo son animales y pueden ser impredecibles”, argumenta.
La reacción que ha tenido este pequeño incidente en las redes, es propia y muy natural en los tiempos que corren. Todo lo queremos tocar, manosear, en definitiva, tocar el cielo con las manos. Que hubiese pasado, si el caballo se asusta y le pone los cascos en la cara a ella o, a cualquier ciudadano? El nivel actual de tolerancia y de permisividad tonta, solamente es comparable a la incultura social y a la mala crianza que, desde hace tres generaciones se viene practicando en un porcentaje alto de la población. Señora/señorita: no se toca la fruta, ni el pan, ni a las personas desconocidas, por seguridad propia y de los demás, no se tocan los animales desconocidos y, menos a un caballo que, forma parte de la escolta real. Quien nos iba a decir que, el tirarse una foto saldría tan caro y peligroso. El soldado, hizo lo que tenia que hacer y la protagonista del incidente que toque los caballos en la pantalla de su mobil o que, se compre uno.
Las tonterías de esta generación no tienen límite y así nos va.Falta de educación
Seguro que era para hacerse la foto tonta para que se vea que ella es especial, la tontería de los selfies o en este caso que te hagan la foto especial que nadie tiene. La estupidez actual no tiene limites y encima algunos se creen que pueden hacer lo que quieran, donde quieran.
Dicen estos maleducados que no volverán a pisar Londres😂, ni Londres ni ningún sitio, todos estaríamos muy agradecidos que se quedaran en su casa
estos hombres no están disfrazados de Mickey Mouse, ni de romano para sacar dinero a los turistas. Son MILITARES y no están para entretener a los turistas.
No sé si habéis ido a ese lugar donde están los guardias reales a caballo, a lado de ellos hay un cartel enorme que dice claramente, NO TOQUE A LOS CABALLOS.
Jaja. Osea, el turista que va para hacerse la foto se ofende porque el guardia le eche la bronca porque les fastidio el postureo.... Y encima amenaza con no volver como si le fuesen detrás para pedirle disculpas. Casi que mejor, turismo de esta clase mejor no tenerlo. Que no respeta las normas.
La mala praxis, la irresponsabilidad, la decadencia Social es obra de todos. Los ingleses amenazan con dejar de venir de vacaciones a nuestras costas soleadas si se suprime el todo incluido y la permisividad a las borracheras. Aquí todo el mundo debería aplicarse su propia medicina. La degradación y relajación de las reglas sociales ha llegado a un límite donde todo se consiente porqué es negocio, aunque sea para unos pocos y la incomodidad para la inmensa mayoría.
Que se quede en su casita tocándose la pipi...