Los pasajeros de un vuelo de Delta Airlines que se dirigía desde Atlanta (EEUU) hacia Barcelona vivieron uno de los momentos más desagradables de su vida.
Según cuenta El Periódico, poco después del despegue, uno de los pasajeros comenzó a encontrarse mal, con graves diarreas e incluso vómitos. La situación fue dantesca, ya que expulsó heces a lo largo de la aeronave, manchando varios metros del pasillo central del avión.
Ahora, uno de los pasajeros ha detallado a RAC1 que “había 15 o 20 filas afectadas, eran muchos metros”. “Me comentaron que el pasajero había dejado diarrea y vómito por todo el avión”.
El piloto del A350 no tuvo más remedio que declarar situación de “riesgo biológico” y regresar al aeropuerto de partida. Tras más de una hora de intensiva limpieza y mantenimiento, los pasajeros volvieron a embarcar en la misma aeronave, y la compañía les ofreció una compensación.
Nunca una cagada de altos vuelos fué tan sonada!!
Pasillo central de un no A350???
Solicitar permiso para regresar ???
Nos puede pasar a cualquiera en un avión, tener la puerta del baño a la vista y no llegar a tiempo...y claro como dice el anuncio de la patatas fritas, cuando haces POP ya no hay STOP.
-Menos mal que no llegó, si no nos vuelven a confinar por riesgo bacteriológico!!!
-Calla no des ideas!!