Pedro Vidal (nacido en Palma, en 1959) aceptó sin dudar la propuesta que le hizo su empresa, Air Europa: participar en la operación de evacuación de ciudadanos afganos desde Dubái a Torrejón de Ardoz.
En declaraciones a Última Hora, reconoce que fueron unos momentos “tremendamente emotivos”, destacando la “entrega total de todo el personal, incluidos controladores aéreos”, así como el “increíble” trato y colaboración con las fuerzas armadas españolas.
“Ha sido emocionante; te marca a nivel personal”, resalta. Entre otras anécdotas, cuenta la de una mujer afgana embarazada que, gracias a la presencia de un ginecólogo del ejército español, se hizo su primera ecografía y pudo conocer el sexo del bebé. “Se me saltaron las lágrimas”, señala.
El comandante, que lleva 35 años en la compañía de Globalia, asegura que “la imagen de Air Europa ha salido reforzada al participar en una operación de este calibre, que encima ha salido perfecta”. “La imagen que hemos dado es de calidad y eficiencia de cara al público en general porque todo ha sido de diez”, concluye.
menudo pelmazo
Querido comandante, gracias, muchas gracias. Hasta siempre
La verdad que los americanos junto con los British son unos fenómenos escribiendo guiones de películas...
Qué inocentes que somos!!
Y yo me pregunto, a nivel de geopolítica pero qué carajo se les enseña a los militares los guiones que escribe Hollywood o qué??