Surrealista la situación vivida en el aeropuerto de Ben Gurión, ubicado a escasos kilómetros de Tel Aviv. Una familia estadounidense que se encontraba de vacaciones en Israel decidió acudir a sus instalaciones con una bomba de más de 50 años que no había explotado.
En el vídeo se pueden ver los momentos de pánico que se vivieron a raíz de la detección del proyectil en el control de seguridad. La Autoridad de Aeropuertos de Israel ha revelado que un hombre tuvo que ser hospitalizado por las heridas sufridas cuando intentaba huir a la desesperada a través de la cinta transportadora de equipaje.
Según informa La Vanguardia, la familia estadounidense, que finalmente pudo coger su vuelo tras el pertinente interrogatorio, encontró la bomba en los Altos del Golán. Evidentemente, no pudieron cumplir con su propósito, que era nada más y nada menos que viajar a Estados Unidos con el proyectil a bordo del avión.
Naaa, es su cultura, hay que respetarles ellos son así … de cortitos y limitados.
Ahora, que se te ocurra hacer lo mismo en un vuelo origen US y sin pasaporte azul … vas a tomar el vuelo siguiente en el próximo milenio.
Tranquilo amigo, aqui tambien hay el toooonto de sobra, otra cosa es que no lo publiquen o no te enteres.