La fuente de la Plaza Colonna (Roma), normalmente frecuentada por multitud de turistas, se ha convertido en una piscina improvisada. Ante la mirada atónita de los transeúntes, una mujer decidió darse un baño totalmente desnuda.
La policía ha actuado con rapidez, obligando a la mujer a abandonar la fuente. Posteriormente, tras comprobar su documentación, le han puesto la sanción administrativa prevista para estos casos.
Ese es el turismo repug-nante que cada vez aumenta más. Una multa de 5000 euros a esa gaña-na y dos noches en el cuartelillo y que no vuelva a Italia en 12 años, y ya no habrá más personas que intenten esa misma estupidez
Tampoco es para tanto,, 12 años y 5000€ ? Jajaja
que invidia de no poderes bañarte desnudo el la fuente
Estoy de acuerdo, Casion, pero ¿y si nos aplicáramos el cuento?
A mi me parece bien
A ver si en España tenemos lo que hay que tener para multar a británicos, alemanes y franceses, que "adornan" sus noches de borrachera con hermosos desnudos y actos sexuales, sin importarles que a esas horas aún hay niños por las calles. Y no tan niños, que creo que a la gente normal nos molesta ver eso.
Pero España es el país de la fiesta y la borrachera consentidas. ¡¡¡Al turista extranjero ni me lo toquéis!!!
En España el nudismo no es ilegal. La multa por bañarse en la fuente me parece razonable, pero el hecho de que una persona esté desnuda o vestida no debería influir.