Los jóvenes españoles se van de casa de sus padres a los 30 años, cuatro más que la media de la Unión Europea, y la razón principal es la dificultad para acceder al mercado laboral. Con esta tesis comienza el spot de Viajes Carrefour en el que, a modo de experimento social, dos adolescentes que acaban de firmar su primer contrato indefinido, quieren darles la gran noticia a sus padres.
A lo largo del anuncio, los hijos dan la noticia y dejan entrever que van a aprovechar este momento para independizarse. Sin embargo, en el final, realizado en tono de humor, la situación gira radicalmente, tornándose en unas vacaciones. (Viajes Carrefour lleva a dos influencers a Disneyland Paris)
El spot forma parte parte de la campaña “¿A qué estás esperando?” que la agencia lanza este mes de julio a través de toda su red y su web. En ella, los clientes van a poder disfrutar de los mejores productos seleccionados cuidadosamente por el departamento de producto de la compañía, grandes ofertas y ventajas únicas.
Para el responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour, Ángel Ayuso, “con el lanzamiento de este spot, pretendemos reforzar el posicionamiento de Viajes Carrefour como referente en el mundo del turismo y aumentar la visibilidad de la marca atrayendo a nuevos usuarios”.
Los clientes que reserven durante esta campaña, tendrán gran poder de elección entre una serie de ofertas muy competitivas para viajar a las costas e islas españolas, grandes viajes, Caribe, Grecia, circuitos por Europa, Egipto, Jordania, Marruecos, Turquía, cruceros y vuelos a Latinoamérica.
Las reservas irán acompañadas de las mejores ventajas como la posibilidad de reservar por solo 10 euros, cancelación flexible y la mejor financiación con la tarjeta Pass Carrefour. El spot tendrá recorrido en digital y en redes sociales y estará activo hasta el 31 de julio.
Puede consultar todas las ventajas a través de este enlace: https://www.viajes.carrefour.es/a-que-estas-esperando?utm_source=referral&utm_medium=referral&utm_campaign=medios-aqueestasesperando&utm_content=ntp-aqueestasesperando
No está mal la campaña, al menos tiene personalidad, no como las últimas campañas del resto de agencias muy simplonas