La aerolínea Swiss, con el propósito de dar valor a sus empleados, ha elaborado un vídeo en el que detalla el proceso de trabajo que existe detrás de cada vuelo. Desde los comandantes y TCPs, hasta los patronistas que elaboran los uniformes, diseñadores, community managers y demás personal de la compañía.
La aerolínea anunció recientemente que incluirá el retrato de sus 2.500 empleados en su nuevo avión Boeing 777-300ER durante los próximos 12 meses, como parte de su estrategia para valorar el compromiso de sus trabajadores.
Y lo importante será que PREVIAMENTE SWISS seguro que no ha maltratado a su plantilla ni ésta se ha sentido maltratada por SU compañía, sientiéndola como propia y por tanto, comprometida con ella.
Pero claro, esos no son empresarios "de raza" y con "los reales encima de la mesa"...no llegarán lejos. Los "nuestros" si lo son....y llegarán...a ser "diplomáticos" del pocker.....
Excelente video. Una forma de agradecer a su personal el agradecimiento a la labor desempeñados por cada uno ellos/as. (Felicidades Swiss).
Igualito que Globalia