Un Boeing 747 solo para su plantilla. Este es uno de los grandes lujos que ofrecen algunos clubes de la liga de futbol de Arabia Saudí a sus jugadores.
Odio Ighalo, uno de los recientes fichajes del Al Hilal, ha difundido un vídeo en el que muestra todas las modificaciones que se han realizado en el aparato para convertirlo en un avión de lujo. Se estima que la inversión ronda los 200 millones.
Se supone que esta aeronave tiene capacidad para transportar 500 personas. Sin embargo, en este caso suele llevar apenas un centenar.
Si vinieran de otro planeta a preguntarnos quiénes son los más poderosos y ricos del mundo se quedarían asombrados de la respuesta . Futbolista , YouTubers , TikTokers etc etc …medicos , profesores y basureros profesiones q si desaparecen en 2 semanas estamos muertos ….en el paro
🌎🔜💩
Mucho doradito y mesa de juntas, pero en lugar de tanta horterada, seguro que a los jugadores les vendrian mejor unos cubiculos que se hagan cama para poder dormir en lugar de esos asientos reclinables.