El influencer y amante de los viajes Hernan Van Norden ha difundido un nuevo vídeo en su canal de YouTube (Última Llamada) en el que muestra cómo es un vuelo entre Madrid y Londres en clase business a bordo del A350 Next de Iberia, una de las últimas joyas de su flota.
El viajero enseña todos los detalles, desde su llegada al aeropuerto, hasta la Sala VIP Velázquez de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Al subir al avión también ofrece imágenes de la calidad de los asientos, y la oferta gastronómica y de entretenimiento.
La cabina de business tiene un total de 31 asientos distribuidos en formato 1-2-1. El influencer destaca que “son increíblemente privados, algo que yo resalto mucho, porque es una de las principales cosas que tengo en cuenta a la hora de elegir una aerolínea”.
Soy cliente habitual de el 350 en la ruta a DF.
La falta de limpieza en la clase ejecutiva es terrible. Limpian con un trapo la mesilla y el asiento.
El resto está con migas, comida y suciedad. Cuando lo reportas a la Sobrecargo lo único que hace es informar de que lo comunicara y que la nueva Iberia no es la de antes.
En mis tiempos de viajero aéreo no había aviones tas espectaculares.
No se ...pues si puedes te vas en un jet ..yo acabo de pillar un iberia 350 y ninguna queja..y en turista ...muyyyy amables
Lo de que ninguna queja del avión te lo compro, pero lo de amables, no sé lo cree ni mi hija de 2 años…
Por favor, esto se debe documentar y escribir… las tripulaciones lo reportan pero a quienes realmente hacen caso es a Vds
Cierto, nada q ver. Antes la clase turista tenía más atención q la primera de ahora. Había empresas de limpieza q entre vuelos, limpiaban. La tripulación iba impoluta, te ofrecían prensa, revistas, servilletas perfumadas, copa de bienvenida y comida si procedía. Los baños tenían colonia, jabomcillos, peines y durante el vuelo ofrecíantodo tipo df bebidas y chuches.... En primera, la atención era especial. Nada de asientos numerados, cada uno se sentaba donde le parecía. Eso sí, los vuelos iban como mucho al 60-70%. A veces íbamos 30 personas. Era una delicia, hoy se viaja en turista como los animales al matadero. Cierto q los modales de muchos tampoco son los mismos.
No niego que haya migas en los asientos.Pero también confirmó que hay pasajeros muy ,muy sucios.Como ejemplo a la hora de la comida o cena en los vuelos transoceanicos,algunos dan asco,dejando caer alimentos al suelo sin retirarlos con una simple servilleta..Cuando te dan las mantas , retiran los plásticos y los tiran al suelo.Las azafatas-os no son sirvientes,muchas veces he visto como van por los pasillos retirando latas de cocacola que echan al suelo y van rodando de una fila a otra.Los aviones los limpian empresas contratadas y la sobrecargo tiene el deber de si hay quejas al respecto , comunicarlo a la compañía aérea. Yo no he visto nunca que
la tripulación limpiase la mesilla y el asiento con u trapo y si lo hiciese sería porque alguna persona ,reiteró,dejó el asiento y la mesa muy sucia.En los vuelos europeos y en territorio español ,creo que sin son los auxiliares los que limpian un poco el avión.
DE todas formas creo que las personas son menos limpias y creen que por pagar
tienen derecho a todo.
Tampoco creo que le haya dicho que la nueva Iberia es la de antes,lo que quizá insinuó, es que antes viajaban personas con un alto poder adquisitivo y hoy lo
hace todo el mundo a un precio bajo.
Los asientos de los aviones están considerados de los lugares más sucios del mundo mundial, en parte, por el tejido lo más ignífugo posible en que están confeccionados y que por ende -falta de limpieza e higiene del pasaje- representan un foco de gérmenes e infecciones de gran potencial. No resulta baladí, que cada cierto ciclos de vuelo, se fumiguen sus interiores para mantener un óptimo nivel sanitario,
En otros tiempos, entre escalas vuelos transoceánicos, se pasaba el aspirador asiento por asiento, hoy en día a lo sumo se limpia y recoge lo visible someramente.
El revistero, donde se guardan las instrucciones de seguridad y la bolsa para vomitar, se ha convertido en una suerte de papelera donde se pueden almacenar todo tipo de desperdicios y en ocasiones, encontrar desde carteras a móviles.
Hay gente pa tooo, pero se decanta el imparable número de lo peor de cada casa.
Cansino
La amabilidad en Iberia es legendaria. (Nótese la ironía).
Como su conocimiento y educación (Nótese la ausencia de ironía)