El pasado miércoles, los jugadores del Manchester City vivieron una escena de terror cuando el avión en el que viajaban, procedente de Lisboa, se vio obligado a abortar el aterrizaje en el aeropuerto de Manchester por los fuertes vientos de hasta 40 nudos que provocó la Tormenta Dudley.
El Boeing 757 G-ZAPX dio hasta tres vueltas alrededor de Manchester a la espera de que amainara el temporal. Pero no fue posible. Los pilotos de Titan Airways tuvieron que abortar la operación y desviar el vuelo al aeropuerto John Lennon de Liverpool.
Pocos minutos después del aterrizaje el club inglés confirmó a través de su cuenta de Twitter que la aeronave "aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío de Manchester".
Soy Piloto de Línea Aérea y no veo dónde está el TERROR.
Irte al aire en un aterrizaje donde el avión no está estabilizado o hay más viento de lo que la limitación que tiene el propio avión al aterrizar, , no es que NO SEA TERRORIFICO, al revés, los pilotos actuaron de la manera más SEGURA Y responsable.
Por supuesto.Admiro a los pilotos y tripulación pero hay que entender que aún hay muchas personas que tienen mucho respeto a volar.
A mi me encanta pero hay que entender.
Igual que las tormentas eléctricas.....
Volar es más seguro que el automóvil.