Brutal aterrizaje el de un Boeing 747 de la aerolínea de transporte de mercancías, Cargolux, en el aeropuerto de Luxemburgo.
El piloto realizó el descenso de manera muy brusca, impactando fuertemente con el suelo, lo que incluso llevó a desestabilizar notablemente la aeronave.
Ayer, 15 de abril, el #B747F LX-ECV de #Cargolux ha tenido un aterrizaje muy duro en el aeropuerto de Luxemburgo. Después se ha ido al aire (go around) y volvió a aterrizar tras 10 minutos con daños en los motores 1 y 2 y probablemente tenga más
— On The Wings of Aviation (@OnAviation) April 16, 2023
📸 https://t.co/V8QsQz7L5t pic.twitter.com/9WFjenGMBO
La cuenta de Twitter @OnAviation se ha hecho eco de unas imágenes capturadas por el spotter kyanspotting, que muestran que la parte baja del fuselaje quedó muy dañada por el roce con la tierra. Ello provocó daños en dos de los cuatro motores.
Una muy mala aproximación con una recogida que deja en muy mal lugar a esta tripulación a la que se le supone profesional,el avión está severamente dañado,todo esto con una meteorología muy buena en el momento de la aproximación.
Est tribulación debe recibir instrucción extra ,tienen suerte de estar en Cargolux porque en otro sitio estarían en la calle,y el piloto al mando no puede seguir ejerciendo como tal.
The expert
Algo más que ti sin duda que lo soy,entre otras cosas porque estoy en la cía.
Lo que deben recibir es una carta de despido inmediata y una reclamación de daños para que respondan del daño causado. ¡A saber de dónde serán estos pilotos!
Cierto. La culpa es de la tribulación a Hacienda. ;--)
Es mejor destrozar un avión por falta de profesionalidad sin duda